Chapas para comunión
Elige la mejor chapa de comunión para un día tan especial. Nuestras chapas para comunión tienen encanto, diseños emotivos y divertidos, además de ser totalmente personalizables. Conócelas todas y decídete por la que más te guste: ¡nosotros la fabricamos para ti!
La comunión es un día muy especial para la vida de nuestros hijos. En este día tan importante, los familiares y amigos son una pieza fundamental que acompañarán a tu hijo o hija en ese momento tan único. Es normal querer tener un detalle de agradecimiento a todas esas personas que estarán presentes el día de la comunión. Las chapas son ese regalo que todo invitado recibe con una sonrisa, más aún cuando es personalizada y cuenta con un diseño bonito.
Chapas divertidas para comunión
Nuestras chapas de comunión se caracterizan por diseños bonitos, emotivos y divertidos. La personalización de nuestras chapas intenta ajustarme lo máximo posible a los gustos de cada uno, permitiendo ajustar colores y textos. Además del diseño, también podrás elegir la parte trasera de la chapa entre 4 opciones diferentes:
- Chapas de comunión con trasera de imán, para pegarlo en la nevera o en otras superficies de metal.
- Chapas de comunión con trasera de abridor con imán, con el que abrir botellines y también pegar en la nevera.
- Chapas de comunión con trasera de alfiler, que te permitirá colocar tu chapa personalizada en cualquier prenda de ropa y llevarla contigo.
- Chapas de comunión con trasera de espejo, el complemento perfecto para llevar en tu bolso y usarlo para retoques de urgencia.
Chapas personalizadas para comunión
Intentaremos hacer tu pedido de chapas para comunión lo más rápido posible. Normalmente, el tiempo de fabricación oscila entre 2-3 días, aunque puede ser menor dependiendo de las unidades que nos pidas. Posteriormente, la empresa de mensajería te entregará el pedido en la puerta de tu casa en un plazo de 24-48h. Si quieres saber con más precisión cuánto tardará tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!